viernes, 6 de noviembre de 2009

Quito: Mitad del Mundo






Estuvimos en la capital del Ecuador desde el Domingo 25 hasta el jueves 29 de octubre. Lo pasamos del 1 ya que nos juntamos en aquel lugar, con la prima hermana mayor de la Caro, la Marce. Fue bacán reunirse con el primer familiar (y único yo cacho)en el camino de nuestra travesía. Los tres estuvimos recorriendo sitios preciosos como: La Catedral, Mitad del Mundo, El panecillo (con comilona en pituco restaurant ma encima), helados de paila San Agustín, Guayasamin, etc. Fue muy bonito los momentos vividos. Me sentí nuevamente conectado con mi país y con mi gente.
Lo que más me gusto de Quito fue lo seguro que me sentí ahí, a diferencias de otras capitales, donde la Paranoia es un mecanismo de sobrevivencia obligatorio. Bueno, acá como les cuento, era distinto. La gente es por lo general atenta y con buena disposición ( no faltan los viejos que se hacen los weones pa cagarte con 1 US, como siempre, pero acá hay menos que en otras partes)y eso se agradece especialmente en una capital. En cuanto a lugares, me quedo con la hermosura de la Basílica del voto nacional, con la mitad del mundo (la de REAL es si, con el museo interactivo y sobre todo, el barrio la ronda.
Muy bacan el paso por la mitad del mundo y por Quito, aunque lo único que no logré hacer fue entrar al estadio atlético ATAHUALPA, nunca me dieron bien las indicaciones por donde ingresar, y más encima me salieron persiguiendo dos perros, hasta el copi.
y ahora, pa la Costa.....

1 comentario:

  1. que wena ric
    igual se parece un poco a la caro su prima,un abrazo grandeeeeeeee, cuidate de los perros, tus relaciones con los animales nunca fueron muy buenas aca en chile, con ese precedente me imagino el susto que debiste pasar, asi que tranquiladad amigoooooo y cuidense chauchauchauchau

    ResponderEliminar